Opportunity International Nicaragua

Empresa verificada

Este sello certifica que los datos y actividad de esta empresa han sido verificado meticulosamente por parte de CompuTrabajo

hemos invertido en un modelo de escuela secundaria técnica rural que ayuda a los estudiantes a desarrollar habilidades en turismo y agricultura.

La escuela secundaria técnica opera varias pequeñas empresas en turismo y agricultura con dos propósitos:

1. Brindar oportunidades de aprendizaje y pasantías de la más alta calidad para nuestros estudiantes.

2. Al operar negocios basados ​​en la escuela, Opportunity tiene asegurado un modelo financieramente autosuficiente a largo plazo en el que la escuela se autofinanciará mediante la venta de productos de las pequeñas empresas que opera.

Nuestro plan de negocios proyecta un 100% de autosuficiencia en 5 años. Al enseñar a los jóvenes habilidades específicas de la economía local donde residen, preparamos a los jóvenes para el empleo con la experiencia teórica y práctica necesaria para regresar con éxito a su granja o negocio familiar, tener un empleo remunerado o continuar en la universidad.

El desarrollo de una escuela secundaria rural autosuficiente le permite a Opportunity International construir sobre el trabajo de desarrollo comunitario actual en Nicaragua y al mismo tiempo sirve como modelo para otras comunidades. La Escuela Secundaria Técnica Empresarial es una inversión modelo porque brindará a los estudiantes una educación técnica de calidad con las habilidades prácticas necesarias para el desarrollo económico, social y espiritual, no solo para ellos, sino también para sus familias y comunidades.

El modelo técnico de la escuela secundaria es único, ya que proporciona a los estudiantes un diploma de escuela secundaria tradicional y un certificado vocacional técnico en agricultura sostenible o turismo. Al promover el desarrollo sostenible y alentar el emprendimiento juvenil en estas dos industrias prometedoras, es posible una transformación duradera en las zonas rurales de Nicaragua.

Granada
Educación
De 11 a 50 trabajadores

Tu opinión cuenta

Tu opinión le importa a millones de personas. Evalúa esta empresa de forma anónima

Evaluar empresa