Oficial de Atención al Usuario - Managua
Importante empresa del sector Financiero - Managua, Managua
Ocultaste esta oferta, pulsa Recuperar oferta para verla de nuevo en los listados
Descripción de la oferta
1. Elaborar el Plan Anual del Sistema de Atención al Usuario
2. Velar por la implementación y el cumplimiento de las normas vigentes en materia de transparencia de la información y protección y atención al usuario;
3. Velar porque la IFIM cuente con los medios necesarios para la recepción y atención de reclamos, quejas, denuncias o consultas y con mecanismos adecuados para su absolución
4. Coordinar con las demás áreas de la IFIM la implementación de las políticas y procedimientos para el funcionamiento del sistema de atención al usuario y su debido cumplimiento;
5. Proponer medidas que permitan a la IFIM mejorar el funcionamiento del sistema de atención al usuario y sus elementos mínimos;
6. Verificar que los medios de difusión de tasas de interés, comisiones y gastos, así como de las operaciones y servicios que desarrolle la IFIM cumplan con la Normativa vigente;
7. Verificar que el personal encargado de brindar atención a los usuarios con relación a las operaciones y servicios que brinda la IFIM, así como con relación a las materias contenidas en los contratos de crédito, se encuentre debidamente capacitado;
8. Ser el nexo de coordinación y de atención de las solicitudes de información que formule la CONAMI en materia de atención al usuario;
9. Reportar a la CONAMI un informe trimestral de conformidad con lo establecido en la presente norma;
10. Velar por que se encuentren actualizadas y publicadas las preguntas más frecuentes efectuadas por los usuarios sobre los diferentes productos que ofrezca la IFIM.
Requisitos
Lic. Administración de empresas, Economía o carreras afines.
Experiencia en dirección de área.
Coordinación con Gerentes a nivel nacional.
Tener conocimiento y experiencia con relación a los servicios que brinda la IFIM, en especial con los productos y servicios financieros.
Tener conocimiento y experiencia en marco regulatorio sobre transparencia y protección de los derechos de los usuarios; en especial de las normas emitidas por la CONAMI.
Requerimientos
- Educación mínima: Universidad
Palabras clave: funcionario, officer, care
30 de marzo (actualizada)
Gracias por ayudarnos a mejorar Computrabajo
Nos tomamos muy en serio tus comentarios y lo revisaremos lo antes posible.
Ofertas similares
Oficial de aprobaciones
Importante empresa del sector - Managua, Managua
-Realizar proceso de aprobación de los créditos asegurando la calidad y apego a la Política de Crédito. -Recibir vía...
5 de abril
Oficial de Procesos Comerciales
Café Las Flores - Managua, Managua
1. Atender consultas, quejas o comentarios de Marca Café Las Flores por medio de programa. 2. Manejo de NPS....
10 de abril
Oficial de contabilidad
Importante empresa del sector - Managua, Managua
Objetivo Es quien se encarga de la contabilización de todos los registros de la compañía, gestiona la documentación...
9 de abril
Oficial de desembolsos Managua Zona Norte
Importante empresa del sector - Managua, Managua
REQUISITOS: -Ser bachiller o estudio técnico en finanzas -Poseer motocicleta indispensable para aplicar a la plaza ...
2 de abril
Oficial de desembolsos Managua
Importante empresa del sector - Managua, Managua
REQUISITOS: Poseer motocicleta Documentos en reglas Realizar los desembolsos a los clientes nuevos y re prestamos...
Hace 2 días
Oficial de Instalación de Fibra Óptica
Megacom - Managua, Managua
Instalar líneas y equipos de comunicación. - Tender conductores y conexionar cables (empalmar) y fibra óptica...
18 de abril
Oficial de Desembolso
COFICENTRO S.A. - Managua, Managua
Buscamos personal para Oficial de Desembolso 1. Experiencia como: Desembolsador, Gestor,Analista de Crédito en Micro...
11 de abril
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Recibe las nuevas ofertas por e-mail.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Parece que ya estas registrado
Escribe tu contraseña para activar la alerta.
Vaya, el correo y la contraseña no coinciden
Prueba de nuevo para activar la alerta.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Realizar una correcta gestión de los servicios a los que te suscribas.
Legitimación
Ejecución de un contrato, consentimiento, interés legítimo y cumplimiento de una obligación legal.
Destinatarios
Podrán acceder a tus datos los prestadores de servicios de DGNET Ltd, incluyendo otras empresas de su grupo. Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Te hemos enviado un correo de verificación. Revísalo y confirma la alerta para activarla.
Genial
Te avisaremos de nuevas vacantes.
Ya tenías una alerta guardada similar a esta búsqueda
Oficial de Atención al Usuario
Managua, Managua
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET Ltd, registrada en Escocia n°189977, con domicilio en 26 Frederick Street, Edimburgo, EH2 2JR, Reino Unido y teléfono de contacto: +44 131 473 1049.
Finalidad
Realizar una correcta gestión de los servicios a los que te suscribas.
Legitimación
Ejecución de un contrato, consentimiento, interés legítimo y cumplimiento de una obligación legal.
Destinatarios
Podrán acceder a tus datos los prestadores de servicios de DGNET Ltd, incluyendo otras empresas de su grupo. Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Búsquedas relacionadas
Ver todos los avisos en Managua Empleos en Managua Empleos de Atención a clientes