Asistente de ventas

Managua, Managua 2 septiembre

Distribuidora La Universal

  • Descripción


    • Experiencia en ventas al por mayor y al por menor.
    • Experiencia en manejo de sistemas de cotización y facturación.
    • Experiencia en el manejo de Licitaciones.
    • Habilidades para realizar y analizar informes de ventas.
    • Experiencia en Atención al cliente.
    • Excelentes relaciones humanas y trabajo en equipo.
    • Experiencia en Manejo de personal.
    • Buena Presentación y excelente expresión oral y escrita.
    • Manejo de Computadoras y programas de Microsoft Office. (Word, Excel)
    • Disponibilidad de Horario.


  • Fecha de Contratación: 30/09/2019
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Requerimientos

  • Educación Mínima: Universidad
  • Años de experiencia: 2
  • Idiomas: Español
  • entre 24 y 32 años
  • Microsoft Excel, Microsoft Outlook, Microsoft PowerPoint, Microsoft Word, Numbers, Atención al cliente, Ventas, Facturación, Microsoft Office
  • Disponibilidad de Viajar: No
  • Disponibilidad de Cambio de Residencia: No

Empleos similares

Asistente de Centro de ventas

Tiempo Completo - Contrato por tiempo indefinido - 1,00 $ (Neto mensual)

5 septiembre
Asistente de Lista Escolares

Tiempo Completo - Contrato por tiempo indefinido - A convenir

14 agosto
Ejecutiva de ventas de productos Atecos

Tiempo Completo - Contrato por tiempo indefinido - A convenir

19 septiembre

Resumen del empleo

Búsquedas relacionadas