No te pierdas ninguna noticia o actualización de CompuTrabajo

Ahora no Permitir

Asistente Administrativo

Pago en Euros

Nicaragua 3 julio

Time Management

  • Descripción

  • Time Management S.L. consultora especialista en emprendimiento y gestión empresarial con sede en España operando desde el 2005.
    Busca ASISTENTE ADMINISTRATIVO para formar parte de nuestro equipo de colaboradores trabajando en remoto.
    Indispensable:
    - Experiencia comprobable en funciones de apoyo administrativo. Se precisa persona:
    - Con marcado perfil comercial, tecnológico y excelente capacidad de relacionamiento.
    - Capaz de trabajar bien por cuenta propia y como miembro de un equipo.
    - Ágil, flexible, metódica. organizada, rápida, proactiva, responsable y orientada al logro de resultados. Responsabilidades principales:
    - Negociar y dar seguimiento a contrataciones de espacios publicitarios, gestión de cobros, actualización o cierre de contratos. - Realizar gestiones asociadas a la compra y a la venta de productos y servicios para la operatividad de la empresa, incluyendo gestiones de facturación que estas operaciones generen. - Tramitar gestiones de carácter administrativo relacionadas al personal de la empresa (contratos, nóminas, retenciones, etc.) en función de la la política interna de la empresa.
    - Prestar apoyo en el control financiero y presupuestario de la empresa. - Identificar fuentes de financiamientos para proyectos de emprendimiento, y conocer los términos de refencia para acceder a dichas fuentes (Inversores, Fondos de financiamiento, Plataformas de CroWdfunding, entre otros).
    - Preparar y prestar apoyo en la ejecución del calendario administrativo. Condiciones:
    - Experiencia en empresas IT
    - Dedicación mínima de 6 horas al día
    - Disponer de computadora propia y buena conexión a internet.
  • Fecha de Contratación: 01/09/2020
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Requerimientos

  • Educación Mínima: Educación Técnico/Profesional
  • Años de experiencia: 3
  • Idiomas: Inglés
  • Edad: entre 30 y 50 años
  • Conocimientos: Microsoft Excel, Open Office, Análisis de costes, Atención al cliente, Auditoria interna, Contabilidad, Gestión de ventas, Negociación, Análisis financiero, Facturación
  • Disponibilidad de Viajar: No
  • Disponibilidad de Cambio de Residencia: No

Ofertas similares

Tiempo Completo - Contrato por tiempo determinado - A convenir

5 agosto

Tiempo Completo - Contrato por tiempo indefinido - 10.000,00 $ (Neto mensual)

21 julio

Resumen del empleo

  • Asistente Administrativo

  • Empresa

    Time Management

  • Localización

    Nicaragua

  • Jornada

    Desde Casa

  • Tipo de contrato

    Otro tipo de contrato

  • Salario

    A convenir

  • Enviar mi CV

Búsquedas relacionadas